Mira el póster de ‘Rápido y Furioso 8’ (+Foto)

(22 de Abril del 2016. Rumbera Network). Parece que habrá acción y lágrimas.

Como ha pasado con las otras entregas, la octava parte de Rápido y Furioso esta rodeada de gran expectativa por parte de la enorme legión de fanáticos que tiene la saga.

Recientemente, Vin Diesel llevó a Facebook el primer póster de la cinta y con él no solo logró emocionar sino conmover…

¡¿Por qué?!

Con el texto “Nuevos caminos por delante”, Diesel compartió la foto en la que aparece mirando a la distancia de manera melancólica, haciéndonos creer que él está de pie anhelando tener al lado a su compañero de carreras Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013.

Nos rompe el corazón.

Vin Diesel, Fast & Furious 8

Vin reveló recientemente en Instagram que la franquicia llegará a la décima entrega. Rápido y Furioso 8 se estrena el 14 de abril de 2017, mientras que para la 9 y 10 tendremos que esperar hasta el 19 de abril de 2019, y 2 de abril de 2021, respectivamente.

Charlize Theron y Scott Eastwood se unieron al elenco, mientras que Michelle Rodríguez, Jason Statham y Dwayne Johnson repetirán sus papeles.

Diesel prometió aficionados que está feliz con lo que se viene, diciendo a la audiencia en CinemaCon lo que dice con cada película de Rápido y Furioso:”Vamos a hacer la mejor película que se haya visto nunca.”

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *