Mira a Kylie Jenner en nuevo anuncio de Puma (+Fotos)

(03 de Julio del 2016. Rumbera Network). Kylie Jenner se remonta al pasado en su nuevo anuncio para la marca Puma, de la cual es la cara y con la que tiene una colaboración.

En la imagen promocional, la menor del clan Kardashian-Jenner aparece con un look retro que incluye shorts prelavados, los clásicos tenis Suede de dicha marca —los cuales lleva con medias deportivas altas—, y hasta gafas de plexiglás que le dan a su look un aire al estilo de los años 70.

“De regreso al pasado con PUMA y los #Suede”, escribió la estrella de la telerrealidad junto a una imagen en la que aparece adentro de lo que parece ser un vagón de un tren de ciudad de Nueva York cubierto en graffiti.

Throwing it back with @PUMA and the #Suede

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Esta campaña, que se enfoca en el estilo Suede, debutó este jueves 30 de junio y es la segunda que Kylie protagoniza para Puma. “El estilo Suede de PUMA inició su historia en 1968. Usado por atletas, los b-boys, y las estrellas del hip hop de aquel tiempo. Hoy, la historia continúa en los pies de otro ícono: Suede de PUMA, conoce a Kylie Jenner”, dice junto a la siguiente foto publicada en la cuenta oficial de Instagram de la marca.

Throwing it back with @PUMA and the #Suede

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Kylie es una fiel devota de los tenis o zapatillas deportivas. “Tengo al menos 50 pares”, dice Kylie en una entrevista con la revista Vogue publicada hoy. “¡Puede ser que tenga un problema!”

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *