Miley Cyrus y Liam Hemsworth adoptan una nueva mascota (+Foto)

(06 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¡Mira esos ojos!

¡Vaya fin de semana! Miley Cyrus adoptó a un nuevo perro el sábado y celebró el Día de la Independencia de EEUU con su novio Liam Hemsworth.

La estrella pop amante de los animales, de 23 años, le presentó al mundo su nueva cachorrita a través de Instagram, una Beagle adorable llamada Barbie. “Feliz de presentarles al miembro más nuevo de mi familia, Barbie”, escribió Cyrus en la foto en que sale junto con su nueva compañera canina. También incluyó hashtags alusivos a detener el uso de estos animales en pruebas farmacológicas “#stopanimaltesting #donttestonbeagles”.

La exactriz de Hannah Montana compartió más fotos de ella y Barbie. En una, la cachorrita juega con Tani, la pitbull de Cyrus.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Hermanazz!!! Barbie ❤ a Tani!!!!”, escribió la cantante de “We Can’t Stop” junto a una foto de Barbie en una cama de perro junto con su hermana de cuatro patas. Barbie, haciendo honor a su nombre, también posó en un sexy collar rosa junto a su madre.

Después de que Cyrus le presentó a Barbie a sus 46 millones de seguidores el sábado, ella y Hemsworth, de 26 años, disfrutaron de una tarde romántica en Soho House de Malibú, durante el domingo 3 de julio. El galán de Los Juegos del Hambre y Cyrus —quien usó el anillo de compromiso que Hemsworth le regaló en 2012— llegaron al club de playa privado con sonrisas en sus caras y se fueron juntos en el mismo auto.

Como se reportó previamente, la pareja se conoció en el set de la película de 2010 The last song. Después de tres años de citas, Hemsworth pidió la mano de Cyrus para casarse, pero terminaron su relación en 2013. A pesar de su ruptura, siguieron siendo amigos y se reunieron en diciembre de 2015. Al mes siguiente vieron a la ex alumna de Disney Channel usando su anillo de compromiso de nuevo.

Hemsworth le dijo a TV Week Australia en marzo que no estaba comprometido, pero eso no ha detenido a Cyrus, quien comenzó a planear la boda.

Una fuente le dijo a Us Weekly en mayo que a la actriz y cantante le gustaría casarse en la Australia natal de su futuro esposo. Dicha fuente afirmó que, durante una visita a la casa de la familia del actor australiano en Byron Bay en abril “discutieron posibles lugares”.

“Miley comentó que está interesada en tener casitas inflables”, le dijo una segunda fuente a Us sobre las intenciones de Miley para su boda, “¡como un carnaval!”.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *