Miley Cyrus y Elsa Pataky se hacen el mismo tatuaje (+Foto)

(01 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Si todavía existían dudas sobre el persistente romance entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el nuevo tatuate de la cantante de “Wrecking Ball” podría eliminar a los incrédulos.

Cyrus y Elsa Pataky, esposa del actor Chris Hemsworth, hermano mayor de Liam, adornaron su piel con el mismo diseño, según publicó la artista australiana Lauren Winzer en su cuenta de Instagram.

Aquí puedes ver el resultado de este arte, que también fue aprovechado por dos amigas de estas famosas féminas.

“Emocionada de realizar estas olas originales que @kellyslater dibujó para @mileycyrus @kalanimiller @elsapatakyconfidential @aprilmun”, escribió la artista del tatuaje en su red social. Aunque todavía no está claro en qué lugar del cuerpo se realizó esta nueva pieza la estrella de de 23 años, de seguro hará un match perfecto con el resto de su arte corporal.

Stoked to do these little matching custom waves @kellyslater drew up for @mileycyrus @kalanimiller @elsapatakyconfidential @aprilmun ??????

Una foto publicada por Lauren Winzer ? (@laurenwinzer) el

Hace sólo unos días, la controvertida cantante publicó una foto de su más reciente tatuaje, solo que las cosas no salieron como había planeado. Al parecer, lo que la estrella pensó que era el planeta Júpiter, en realidad se trataba de Saturno.

Miley ha pasado los últimos días disfrutando de unas vacaciones en Australia, país nativo de su novio, y lugar de residencia de sus cuñados.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *