¿Miley Cyrus se casó en secreto con Liam Hemsworth?

Miley Cyrus, Liam Hemsworth

(27 de Julio del 2016. Rumbera Network). Nos habríamos perdido la boda del año.

A pesar de todos los indicios que indican que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están en planes de convertirse en marido y mujer, el actor no lo ha negado. Sin embargo, Miley no lo ha dicho directamente, pero ha enviado claras muestras de que se viene la boda…

¡O ya se realizó!

Una foto publicada por la cantante este fin de semana podría dar cuenta de que joven pareja ya pasó por el altar.

En la gráfica, Cyrus mostró el día de piscina que pasó junto a su amiga Sarah Barthel, y aunque obviamente llamó la atención su mueca y bikini, las miradas se fueron directamente al inmenso anillo que lleva en mano izquierda, específicamente en “ese dedo”, ¡el anular!

OMG!

☀️☀️☀️ pool daaaaaze

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Claramente la intensión de Miley era el de dejarlo evidencia.

Hace unos días, la intérprete de Wrecking Ball confirmó oficialmente su reconciliación con la estrella de Armagedón, con quien retomó su compromiso a finales de 2015, luego de haber estado separados desde el 2013, luego de publicar una foto del actor en su Instagram.

Pero ella no fue la única que mostró sus sentimientos en las redes sociales, ya que el guapo australiano también hizo lo propio un día después.

Miley Cyrus, Liam Hemsworth

A los pocos días, Hemsworth le devolvió el detalle a su prometida de una manera muy singular. El actor prefirió compartir en Instagram una imagen donde en primer plano vemos a un gracioso cerdito negro, y en segundo plano, al fondo de la imagen, aparece Cyrus trabajando en su granja. “Solo otro día en la oficina”, comentó Hemsworth bromeando sobre el trabajo casero que ambos realizan para mejorar su hogar.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *