Miley Cyrus regresa con nueva música (+Audio)

(22 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¡Está muy bien acompañada!

Miley Cyrus ha estado bastante tranquila durante los últimos meses, enfocada en su nuevo proyecto actoral junto a Woody Allen, reconstruyendo su relación con Liam Hemsworth y rescatando animalitos sin hogar. Sin embargo, esto no quiere decir que Cyrus se haya olvidado de su vena musical. Por el contrario, esta semana la cantante nos sorprendió con un nuevo trabajo de estudio titulado Teardrop.

Pero este nuevo sencillo no pertenece exactamente a la intérprete de Wrecking Ball, sino más bien a su buena amiga y colega Zoe Kravitz.

Cyrus prestó su voz para colaborar con Zoe y su banda Lolawolf, en un tema electro-pop que promete quedarse en tu cabeza por un buen rato.

“Pero tu me haces sentir tan bien”, dice la canción que cuenta la historia de una chica que se enamora de otra chica. “No puedo hacer una lágrima, chica tú me haces sentir tan bien”.

Mientras tanto, aún no existe ningún tipo de pista que nos haga sospechar que Cyrus esté pensando en lanzar un nuevo disco, y mucho menos cuando tomamos en cuenta que ahora ella está demasiado ocupada planeando su futuro con Liam y sus mascotas… Cosa que nos hace agradecer mucho más el estreno de Teardrop.

¡Escúchala a continuación!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *