¿Miley Cyrus está esperando un hijo de Liam Hemsworth?

(08 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¿La cantante realmente está embarazada?

Aparentemente sucede más de lo que pensábamos entre Miley Cyrus, de 23 años, y Liam Hemsworth, de 26. La pareja, quienes son conocidos por mantener su relación en el más privado de los ámbitos, podría convertirse pronto en una familia.

¡Un nuevo reporte alega que llevarán su amor a un nuevo paso con un bebé en el camino!

Miley y Liam tienen planificado caminar hacia el altar, pero quién sabe qué podría pasar: “Miley comenzó a decirles a sus amigos más cercanos que hace dos meses que está embarazada“, reporta OK!. Aparentemente la noticia ya es evidente con sus excesivas compras para bebé: “Miley gasta una pequeña fortuna en Babies ‘R’ Us“, según la revista.

La cantante de “Wrecking Ball” no es la única con un nuevo bebé en el pensamiento. Su madre, Tish Cyrus, de 49, aparentemente estuvo en dos elegantes boutiques para bebés en Los Ángeles. Inclusive la revista reporta que la prometida de Liam tenía planes de quedar embarazada de él desde hace tiempo.

Aunque por el momento no es más que un rumor no confirmado hay algo que es seguro: Liam ama a su chica a pesar de algunos momentos difíciles. En una entrevista reciente, defendió la propuesta de matrimonio inicial que le hiciera en 2012. Si te preguntabas qué ocurrió en su pasado, deja que te lo contemos. En 2012 la relación terminó después de un año de que él le entregara el anillo de compromiso. Pero, a pesar de que se separaron, no sería lo último que viéramos de ellos dos. En 2015 empezaron a salir de nuevo y se reconciliaron lentamente. Los vieron celebrando el Año Nuevo en Australia

¡Menos mal!

Miley y Liam encontraron una manera de confirmar su relación, cada uno por su lado. “La gente se dará cuenta, ya lo han hecho”, le dijo Liam a GQ Australia. “No son tontos”. Mientras tanto, Miley hizo la relación oficial en Instagram el 19 de junio, donde publicó una foto usando una camisa que decía “Hemsworth” en la espalda.

¡Tiernos!

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *