Mila Kunis y Ashton Kutcher serán padres por segunda vez

(17 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¡La familia Kutcher se agranda! El matrimonio de actores Ashton Kutcher y Mila Kunis está esperando su segundo hijo, según confirmó el representante de la actriz a la revista People.

La pareja ya tiene una niña de 20 meses llamada Wyatt Isabelle y ahora se prepara para la llegada de un niño o niña ya que no se revelaron más detalles del estado de gestación de Kunis, de 32 años.

La pareja, que contrajo matrimonio en julio del 2015, siempre ha mantenido reserva respecto a su vida privada, sin mostrar a su hija a la prensa o en público, excepto cuando es captada por los paparazzi. Así que esperamos que hagan los mismo con el bebé que viene en camino.

El actor e inversor en tecnología de 38 años está extasiado con su rol de papá. “Ashton se ilumina cuando habla de Wyatt y del pequeño que viene en camino”, dijo una fuente cercana a Kutcher a People.Todo lo que tenga que ver con ser padre es natural en él”, afirmó.

Kunis ya había expresado su deseo de agrandar la familia en algunos programas de TV. En mayo pasado le dijo a Entertainment Tonight que ella había dominado el equilibrio entre ser “una gran socia, una gran esposa y una gran mujer”.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *