Michael Phelps celebra su retiro, desde la piscina (+Foto)

Michael Phelps Rio 2016

(19 de Agosto del 2016. Rumbera Network). “¡No hay nada como volver a casa! Excelente manera de pasar mi primer de retiro”, con este mensaje, Michael Phelps compartió ese momento familiar después de terminar sus quintos y últimos Juegos Olímpicos.

El nadador habló con PEOPLE de sus planes a futuro, y quiere empezar un nuevo capítulo en su vida. “Tengo una prometida hermosa, un hermoso bebé con quien quiero pasar tanto tiempo como me sea posible. He podido lograr todos mis sueños (de natación) y es el tiempo de evolucionar”.

Phelps de 31 años regresó a Estados Unidos con seis medallas, que suman un total de 28 en su carrera profesional. Phelps se convirtió en trending topic de Río 2016 con sus graciosos gestos para con Chad Closs. Además, fue derrotado por Joseph Schooling de Singapur en la prueba de 100 metros de mariposa, compartiendo medalla de plata con otros dos atletas en una carrera histórica.

There's nothing like being back home!! Great way to spend my first day in retirement!! @boomerrphelps @nicole.m.johnson

Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el

Este evento pasará a la historia como uno de los más inolvidables para Phelps y el equipo de natación de la selección de EE.UU.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *