Miami disfrutará del octavo festival internacional de Ron

(14 de Abril del 2016. Rumbera Network). Uno de los eventos mundiales más importantes del ron invade por octava ocasión la ciudad de Miami.

Se trata del Miami Rum Renaissance Festival, en donde durante tres días, (del 15 al 18 de abril) consumidores y productores de todo el mundo confluyen para disfrutar de la bebida.

Para los productores, este es uno de los eventos internacionales más importante para exponer sus productos comerciales. Mientras que para los fanáticos del ron, es la oportunidad de deleitarse con los variados sabores de una notable gama de rones finos de la región del Caribe, así como del Norte, América Central y del Sur, Europa y Asia.-

La apreciación del ron ha experimentado un renacimiento, y es por eso que la producción va en auge y diversificación. En esta cita, confluyen importadores y distribuidores, compradores y vendedores , así como consultores en destilación, envasado y comercialización de ron en todo el mundo.

Disfrute de tres días de exposición, degustación, eventos, conversatorios, seminarios, talleres y competiciones de copas, así como de la posibilidad de ganar premios.

El evento se realizará en el Hilton Miami Airport Convention Center. Este amplio hotel ha sido recientemente renovado y es el lugar ideal para una gran reunión internacional de expertos y entusiastas del ron.

Para compra de tíckets y más información, visite la página oficial del evento haciendo clic acá:

Vía: Miami Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *