Miami Dade College hará homenaje al mejor plan de negocios presentado por estudiantes de secundaria

(01 de Abril del 2016. Rumbera Network). La Escuela de Negocios del Campus InterAmerican del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo la primera edición anual del evento Executive Pass Shark Tank el martes 29 de marzo.

Executive Pass Shark Tank consistirá en un concurso de Plan de Negocios, en la cual los estudiantes de Negocios de la escuela secundaria Miami Senior High competirán contra los alumnos de Educación de Miami Coral Park Senior High para ganar el premio al mejor plan. Los seis planes de negocios creados por alumnos de último año de enseñanza secundaria son misiones empresariales propuestas relacionadas con la educación.

El jurado estará compuesto por un profesor de Oratoria, el director de la Escuela de Educación del MDC, y dos representantes del programa 10,000 Small Businesses de Goldman Sachs. También formarán parte del jurado varios estudiantes del curso de Oratoria Introductoria del MDC para seleccionar el “Favorito del Público”. Los miembros del equipo que realice el mejor plan de negocios en general recibirán $500 cada uno para costear sus estudios en el MDC, y los ganadores de la mejor presentación recibirán un trofeo.

Para obtener más información, póngase en contacto con la Dra. Kelly Hernández llamando al número telefónico 305-237-6366 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico khernan1@mdc.edu

Vía: Doral News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *