Presentan nuevo póster de ‘Tarzan’ (+Foto)

(27 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¡Tienes que verlo ya!

Ya muchos de ustedes deben saber que Alexander Skarsgård le ha dado a los fans pequeñas muestras de lo que fácilmente es el cuerpo más musculoso que haya tenido en su vida, y casi tuvimos una visual completa de él en el último arte para la película. Pero lamentablemente, el cuerpo del actor está estratégicamente bloqueado por un temible miembro de su clan de gorilas.

Sí, ya tuvimos una mejor vista, pero es una cuestión de principios, gente. ¿Por qué privarnos de sus abdominales? Menos mal que al menos parte del escultural torso hace una importante aparición en el afiche, así que tomaremos lo que podamos.

Una vez que logres quitarle la mirada (y voltearle los ojos a los monos), te darás cuenta de una casi irreconocible Margot Robbie, de pie a su lado, completamente mojada por la lluvia y algo llena de tierra. (Además, ¿podemos fijarnos en la expresión facial del mono que acompaña al que nos molesta? ¡¿Qué mira?!).

Ahora, regresemos al cuerpo de Tarzán de Skarsgård porque es, sencillamente, irreal. Pero no vino fácil.

“Obviamente tuve un muy, muy buen entrenador”, le dijo previamente a E! News el protagonista de la cinta. “Lo tuve a él y a un nutricionista. Nunca hice algo así antes, así de extremo. Estaba muy nervioso. Fue un gran reto y no sabía como mi cuerpo iba reaccionar al entrenamiento y a la dieta”.

Su rutina durante varios meses, antes y después de filmar, incluyó “mucho pollo y abdominales”, dijo Skarsgård con una carcajada.

Un día, el entrenador de la ex estrella de True Blood le permitió un cheat meal.

“Me dijo, ‘Alex, vamos a almorzar’, y fuimos a un restaurante italiano en Notting Hill, nos sentamos y me dijo, ‘Pide lo que quieras’”, recordó Skarsgård. “Empecé a llorar. Él me decía, ‘Pide la pasta’. Y la pedí, pero después me preguntó, ‘¿Todavía tienes hambre?’. Y tuve que decirle, ‘¡Sí!’. A lo que me respondió, ‘Entonces pide la pizza, cómete un tiramisú’. Fue la mejor comida de mi vida”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *