Miami Dade College anuncia ‘Academia juvenil del FBI’ para este verano

(13 de Junio del 2016. Rumbera Network). El Campus Norte del Miami Dade College, FBI Miami Citizens, Academy Alumni Association y la Oficina Federal de Investigación han creado una alianza para realizar de nuevo su programa enfocado en los jóvenes, del 13 al 18 de junio.

La Academia Juvenil del FBI pone en contacto a estudiantes actuales de enseñanza secundaria, quienes serán los futuros oficiales del orden público, con elementos claves del FBI.

Con esto, crean destrezas con un método integral, enfocándose en áreas académicas y en ser un ciudadano responsable, según Malou C. Harrison, presidenta del Campus Norte.

El programa se realiza en una semana del verano, destacando el funcionamiento de la organización del FBI como una carrera, creando relaciones positivas, destrezas de toma de decisiones y establecimiento de objetivos.

Los organizadores aseguran que los jóvenes son el futuro y que tienen sus manos el compromiso de estimular a los alumnos de todas las procedencias a establecer objetivos para su rendimiento exitoso, en los estudios postsecundarios.

Los estudiantes seleccionados recibirán becas, cortesía del FBI Miami CAAA, las cuales financiarán la matrícula, uniformes, efectos escolares, almuerzos y excursiones. Para más información, visite: www.fbicaaamiami.org

Vía: Miami Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *