Mel B etiquetó a Victoria Beckham como “mentirosa”

(06 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¿Tendremos una nueva guerra pop a la vista?

Las “reveladoras” declaraciones que la diseñadora Victoria Beckham realizó a principios de mayo, afirmando que durante los conciertos de las Spice Girls solían apagarle el micrófono para que no se escuchara su voz, han sido desmentidas ahora por una de sus antiguas compañeras de grupo. Melanie Brown ha asegurado que tanto ella como el resto de componentes de la banda –Melanie Chisholm, Emma Bunton, Geri Halliwell, además de Victoria- cantaban siempre en directo, aunque ha intentado suavizar sus palabras añadiendo con sentido del humor que a cualquiera de ellas le habría encantado poder hacer playback para no sentir tanta presión en sus conciertos.

“¡Ya le habría gustado a ella que su micrófono hubiese estado apagado! Nosotras cantábamos en directo. Compusimos y grabamos juntas toda nuestra música. Y actuábamos siempre en directo. El volumen no estaba bajado. Al menos que yo sepa. A lo mejor ella pidió a escondidas que se lo apagasen, pero no lo sé”, admitió Melanie -conocida anteriormente como Mel B– al portal Entertainment Tonight.

La artista también ha revelado que los planes para celebrar el vigésimo aniversario de las Spice Girls este año siguen adelante.

“Es algo de lo que siempre hablamos, que seguimos planeando. Es nuestro 20 aniversario, por lo que vamos a hacer algo. Simplemente estamos tratando de averiguar cómo celebrarlo, pero algo se hará”, comentó la cantante, que descartó la posibilidad de realizar un espectáculo conjunto con los Backstreet Boys, tal y como se había especulado en los últimos meses: “¡Si volvemos a subirnos a un escenario lo querremos entero para nosotras!”.

Sin embargo, Beckham ya ha descartado públicamente en varias ocasiones la idea de reunirse con sus ex compañeras de grupo, una decisión que no resulta demasiado sorprendente debido al recuerdo poco grato que ella guarda de sus antiguas actuaciones.

“Solían apagarme el micrófono y dejar que las otras integrantes del grupo cantaran. Pero al final yo tuve la última palabra y ahora puedo decir lo que quiera sin que me apaguen el micrófono, ¡por fin!”, explicaba Victoria en la exhibición de Vogue 100: A century of style.

¿Tendrá ahora alguna respuesta para Mel?

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *