Meghan Trainor se apoderó del escenario con ‘No’ en los Billboard Music Awards 2016 (+Video)

(23 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Los Billboard Music Awards 2016 iniciaron cargados de buena música, con presentaciones de los artistas más populares del momento, entre ellos Meghan Trainor, quien nuevamente demostró su gran talento en el escenario de los premios que se realizaron en el T-Mobile Arena, de la ciudad de Las Vegas, Nevada, este 22 de mayo.

Luciendo sus curvas con un brillante vestido pegado al cuerpo, la cantante de 22 años interpretó su más reciente éxito “No”, acompañada por un grupo de bailarinas que vistieron chaquetas de cuero y gorras deportivas.

En medio del número, la ganadora del premio Grammy como mejor artista nueva bajó del escenario y le cantó a varios famosos, entre ellos Zendaya, quien como era de esperarse se sabía la letra del sencillo. Trainor caminó entre la audiencia y llegó a una tarima más pequeña localizada en medio de los asistentes donde finalizó la canción ante el aplauso de los asistentes.

“No” es el primer sencillo de Thank You, el segundo álbum de la vocalista, el cual fue lanzado el pasado 6 de mayo. En julio próximo Trainor iniciará una gira nacional llamada The Untouchable Tour para promocionar su producción discográfica.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *