¡Megan Fox celebró su cumpleaños #30!

(18 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La actriz comenzó una nueva década.

Megan Fox se encuentra indudablemente en uno de los momentos más dulces de su vida, ya que además de haberse reconciliado con su marido, Brian Austin Green, ahora está esperando su tercer hijo en común. Por si eso no fuera suficiente, la guapa artista recibió ayer una romántica sorpresa de su pareja para celebrar por todo lo alto su 30 cumpleaños.

Brian trató a Megan como a una auténtica reina por su cumpleaños y la mimó con todo tipo de emotivos regalos. Esa es probablemente una de las razones por las que Megan está tan contenta con la idea de llegar a la treintena, aunque también tiene muy claro que chicas como ella pueden mejorar mucho con la edad”, reveló una fuente a E! News.

La idea de volver a repetir experiencia paternal sirvió a los dos intérpretes para acercar posiciones y solventar sus diferencias, lo que afortunadamente ha tenido como resultado una relación sentimental más fuerte y sólida que nunca.

“Ella se encuentra en perfecto estado de salud y muy cómoda a pesar de que su barriguita no para de crecer. Hace ejercicio, su alimentación es muy equilibrada y también practica yoga. Brian le apoya incondicionalmente en todo y la próxima llegada del bebé les ha llenado a ambos de felicidad. Ya están preparando la casa a la espera de recibirle”, indicó el mismo informante.

Además de tener a Noah (3), Bohdi (2) y a un tercer hijo en camino con Megan, Brian Austin Green mantuvo una relación anterior que dio fruto a su primer hijo, Kassius (14); una trayectoria que parece poner de manifiesto la pasión que siente el actor por su faceta de padre y por las responsabilidades que ello conlleva.

“Los dos están tan emocionados como la primera vez, aunque ahora tengan más experiencia en este ámbito. Quieren criar al bebé juntos, como han hecho con los anteriores, y hacerlo en su casa de Bel Air”, apuntó.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *