Matt Damon se transforma en Jason Bourne en primer tráiler de la película (+Video)

(23 de Abril del 2016. Rumbera Network). Créenos, la espera valió la pena.

Luego de varios pequeñísimos adelantos en las redes sociales y un tráiler muy corto en el Super Bowl, Universal Pictures finalmente está listo para revelarle al mundo el primer tráiler completo del esperado proyecto de Matt Damon, Jason Bourne.

En el filme, Matt retoma su rol como ex agente de la CIA que deberá enfrentarse a un nuevo montón de problemas. Después de todo, han pasado ocho años desde que hizo Bourne Ultimatum.

“Desde 2007, mucho ha cambiado. Hubo un colapso financiero, la gran recesión, todos estos problemas de guerra cibernética y libertades civiles, las cosas lentamente llegan al espíritu de la época mientras empezamos a luchar con lo que será el futuro”, dijo Matt en una entrevista con Entertainment Weekly mientras hablaba sobre la cinta. “Y eso de alguna forma está en el guisado de la historia. Si ves las tres primeras, son filmes producto de la presidencia de Bush. Temáticamente, ellas tocan las cosas que las personas estaban hablando y pensando durante esa presidencia. Esta se siente como una película de hoy”.

Filmada en grandes ciudades incluyendo Washington D.C., Londres y Grecia, la película da una perfecta conclusión para un personaje inolvidable que ha desarrollado una fiel base de seguidores.

“Esta es la terminación de este viaje que comenzó en Bourne Identity. Es parte de las primeras tres [películas], no es todo un capítulo nuevo”, explicó el actor a la publicación. ” Se siente como la conclusión, incluso cuando no decimos que es la conclusión, se siente como la conclusión de mi viaje de identidad. Básicamente, va más allá que Ultimatum“.

E! News fue el primer medio en confirmar que Matt volvería a darle vida al personaje de Jason Bourne, mientras se celebraba la cuarta temporada de Project Greenlight.

“Sí, el año que viene”, reveló a E! News Will Marfuggi. “Será en el 2016 cuando la película salga realmente. [El Director] Paul Greengrass hará otra y eso es todo lo que diré. Yo solo necesitaba que él dijera que si”.

Este hit de la gran pantalla, que ha ganado millones de dólares en taquilla, fue originalmente inspirado por las novelas escritas por el fallecido Robert Ludlum.

Jason Bourne estrenará el próximo 29 de julio de 2016.

Vía: E ONline Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *