Matt Bomer confirma su participación en la sexta temporada de ‘American Horror Story’

Matt Bomer

(12 de Junio del 2016. Rumbera Network).El reparto de la sexta temporada de American Horror Story está ya tomando forma poco a poco. Después de que Leslie Jones confirmase su presencia, el último en hacerlo ha sido Matt Bomer.

Gracias a una entrevista con Magic Radio, el actor que participó ya en Hotel ha afirmado que estará en esta nueva entrega en el que estará también Lady Gaga:

No sé nada de la sexta temporada. Sé que va a volver y sé que seré parte de ella en algún momento, lo que es genial y por lo que estoy muy emocionado, pero no sé aún el concepto. Si dijese cuál era el concepto inicial de la quinta temporada que se convirtió después en Hotel, se os caería la mandíbula. No quiero revelar mucho, pero sólo diré que es algo sustancialmente diferente.

Por ahora, los únicos confirmados para la sexta temporada de American Horror Story han sido Lady Gaga, Angela Basset y Leslie Jones. Por ahora, solo queda esperar saber qué subtítulo tendrá esta nueva entrega y que más actores participarán en ella.

vía: El Farandi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *