Marjorie De Sousa espera su primer hijo (+Fotos)

(31 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Marjorie de Sousa, actriz y modelo venezolana, levantó rumores de un posible embarazo, debido a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, por esta misma vía, reveló lo que todos sospechábamos. Se encuentra en la dulce espera, y el papá de la criatura, es nada más y nada menos que su novio, el actor argentino Julian Gil; ambos actores habían puesto final a su relación, pero el amor reavivó y hicieron publica su reconciliación hace pocos meses.

Creo que aún escribiendo esto no lo puedo creer ? estamos muy felices de compartir con ustedes algo tan Hermoso, importante, GRACIAS por cada mensaje ? es algo que soñamos hace muchos años y q definitivamente el destino y obvio DIOS nos unió de nuevo para cumplirlo, todo está escrito y por más que nos escondamos, que tratemos de mentirnos es imposible DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO. Mi querido @armandocorrea gracias por tu cariño y apoyo en esta etapa tan importante de nuestras vidas, @carolejoseph por el amor y lo especial que eres siempre con nosotros, @omarcruzphoto por siempre dejar un trabajo impecable y lleno de amor mi querida @irmastyle por estar siempre dispuesta y ser la mejor. a todo el equipo de @peopleenespanol GRACIAS POR ESTO TAN MÁGICO. Mi equipo los amo GRACIAS POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE @alepalomera1 por ser mi familia ?te amo @mediaconceptspr por cuidarme tanto siempre❤️eres mi hermano ☺️ ESTAMOS FELICES ??????? ・・・ GRACIAS PAPITO DIOS ❤️? ¡Tremenda exclusiva! Te presentamos nuestra portada de octubre: los futuros esposos y papás @marjodsousa y @juliangil

Una foto publicada por Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

Con una portada de la revista People en Español, la actriz venezolana confirmó también que se encuentra comprometida con el destacado actor de novelas. Con esta gran noticia, queda confirmado que el embarazo farandulero se ha vuelto una moda, ya que recientemente, también te comentábamos sobre el nombre que eligió Kerly Ruíz para su bebé, y seguidamente sobre que Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García se encuentra en la dulce espera. Ahora, tenemos la tarea de informarte, que esta otra venezolana, se una a la lista de mamis (buenotas) embarazadas.

Vía: El Farandi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *