Mariah Carey y Jimmy Kimmel se bañan juntos en una tina (+Video)

(06 de Junio del 2016. Rumbera Network). A Mariah Carey le encanta bañarse en burbujas, y durante una entrevista en el programa nocturno Jimmy Kimmel Live, aceptó la invitación del conductor de meterse a una tina de baño con él.

Sin pensarlo dos veces la cantante se metió con zapatos y vestido largo a la bañera llena de burbujas junto a Kimmel. Aunque muchos dudaron que realmente hubiese agua en la tina, la intérprete de “We Belong Together” mostró a las cámaras su mano mojada para despejar las dudas.

Luego de que unos guapos chicos sin camisa le trajeran champaña y le dieran de comer uvas directamente en su boca, la cantante presumió su gigante anillo de compromiso que le dio su novio James Packer, señalando que no tiene planes de casarse en Las Vegas, donde tiene un show permanente, Mariah Carey #1 to Infinity, en el que canta 18 de sus canciones que llegaron a ocupar el primer lugar en los listados de popularidad.

Sobre su espectáculo, la artista de 46 años señaló que se trata de una experiencia única a la que, a diferencia de otros shows permanentes en la ciudad de Nevada, asisten sus más fieles seguidores. “Llega gente de todo el mundo, de China, de Brasil y diferentes lugares de Europa”, contó.

Carey dará inicio a una nueva serie de presentaciones en Las Vegas el próximo martes 7 de junio.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *