Margot Robbie revela detalles de íntimas escenas en la nueva película de Tarzán (+Video)

(19 de Abril del 2016. Rumbera Network). ¿Cincuenta sombras de Grey en la selva?

Ya vimos el increíble cuerpo de Alexander Skarsgard en The Legend of Tarzan, pero lo que nos tiene anhelando ver el filme es la escena de sexo junto a Margot Robbie.

Nos pusimos al día con ambos durante el CinemaCon y les preguntamos sobre la esperada escena.

“Nuestro director (David Yates) quería que fuera algo animal y primigenio”, explicó el actor. “Me gustó el guión porque cuando los conoces son civilizados con ropa: ellos en Londres tomando té con el primer ministro y luego regresan a la jungla. Cuando tienen sus primeras escenas de sexo es en el pueblo donde ella vivió de adolescente. David nos comprometió y quería que fuera muy instintivo todo y ella me golpeó”, relató.

“No exactamente”, aclaró Robbie.

“No lo herí. Creo que fue algo del momento, no lo golpeé en el rostro, estoy obteniendo mala reputación de que golpeo a mis coestrellas”, agregó.

Y en cuanto al físico de Alexander, Robbie dijo sobre el verlo sin camisa: “Mi mente quedó en blanco y mi boca en el piso al igual que la del resto del equipo. La gente dejó de trabajar. Hasta los hombres dijeron: Wow! Es asombroso. Se esforzó tanto. Nunca he tenido esa disciplina para ponerme en forma así. Quedé realmente impactada”.

Nosotros también querida Margot…

Skarsgård entrenó varios meses antes de la filmación. “Obviamente tuve un buen entrenador, básicamente lo tuve a él y un nutricionista. Nunca hice algo así, así de extremo. Estaba nervioso, fue un reto y no sabía cómo respondería mi cuerpo al ejercicio y dieta”, contó.

La peli se estrena el 1ro de julio.

Víoa: E ONline Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *