Marc Anthony realiza un ritual antes de salir a cantar

(03 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Antes de salir al escenario, Marc Anthony se prepara con algo especial junto a su banda.

Para Marc Anthony, prepararse para salir a cantar es más que un ritual personal, es un ejercicio en conjunto con los miembros de su banda con quienes lleva 24 años compartiendo el escenario.

“Antes de salir al escenario, siempre tengo que decir [a los de la banda] ‘te veo en el otro lado’. Entramos en otra zona y nada más importa”, contó Anthony en una entrevista con el programa CBS News Sunday Morning.

El exesposo de Jennifer López, quién lamenta no pasar más tiempo con sus hijos, dijo que la tarima es más “hogar” para él que su propia casa y ha compartido diversas experiencias con sus músicos, quienes en su mayoría han estado con él desde sus inicios.

Going over music at rehearsal for tomorrow night's performance. @latinbillboards #Billboards2016

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

“He estado con los miembros originales por 24 años. Hemos pasado por muchas cosas juntos. Éramos vírgenes cuando empezamos y ahora cada uno está en como en su cuarto divorcio”, resaltó entre risas. “Lo hemos visto todo juntos”.

#ARGENTINA ¡#MiGente de #BuenosAires, gracias por dos noches inolvidables! Let's meet again soon! Thank you! #Tour2016 #VivirMiVida

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *