Marc Anthony dedica emotivo concierto a Juan Gabriel (+Foto)

(31 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Marc Anthony no pudo resistirse al llanto luego de enterarse de la muerte de Juan Gabriel.

El cantante, que ofreció este domingo un concierto en Nueva York en el Madison Square Garden, interpretó el emblemático tema del mexicano Abrázame muy fuerte, momento en el que se vió profundamente conmovido y le pidió al público presente que lo ayudaran a corear la canción original de Juan Gabriel.

Luego de su actuación, Marc publicó una foto en Instagram en el que se ve llorando en plena actuación con una imagen del fallecido cantautor mexicano como gran fondo del escenario.

“Una noche dedicada a mi querido hermano @SoyJuanGabriel se nos escapó un ángel más… Cuídanos desde donde estás”, escribió junto a la imagen.

Juan Gabriel, uno de los cantantes más reconocidos de toda Hispanoamérica, murió la mañana del domingo alrededor de las 11:30 AM en la ciudad de Santa Mónica, California.

Una noche dedicada a mi querido hermano @soyjuangabriel se nos escapó un ángel más… Cuidanos desde donde estas

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

Recién el pasado viernes por la noche el intérprete de Querida habría impactado a todos con lo que fue su último show, realizado en el Los Angeles Forum, como parte de su gira MeXXico Es Todo.

Personalidades como Joaquí López Dóriga y Mara P. Castañeda confirmaron la muerte de esta leyenda mexicana a través de sus redes sociales. Y aunque los motivos de su partida aún no han sido revelados de manera oficial, aseguran que se debió a un infarto.

Juan Gabriel se despide de nosotros, pero nos deja un legado increíble de canciones inolvidables.

vía: E ONline LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *