Maná muestra adelanto del video ‘De pies a cabeza’ junto a Nicky Jam (+Video)

(16 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Si eres fan de Maná, esta noticia te va a emocionar. La legendaria banda mexicana publicó un adelanto del video de la nueva versión de su clásica canción “De pies a cabeza”, que en esta ocasión contará con la colaboración del reguetonero Nicky Jam.

la banda liderada por el cantante Fher Olvera publicó un corto clip que brinda una idea de lo que se puede esperar del nuevo video de este exitoso tema que inundó las estaciones radiales por primera vez en 1992, al momento de su lanzamiento. Aquí lo puedes ver:

Próximamente – 16 de Agosto // VIDEO OFICIAL // Maná & @nickyjampr #DePiesACabeza #newvideo #nuevo #newsingle

Un vídeo publicado por Maná (@manaoficial) el

La nueva versión de “De pies a cabeza” goza de un estilo urbano y un ritmo más movido que el tema original. Hace una semana, la agrupación de rock publicó un pequeño adelanto de esta colaboración con el cantante de “Hasta el amanecer”.

“De pies a cabeza” formó parte del segundo álbum de estudio de Maná, titulado Dónde jugarán los niños. Este disco fue lanzado el 27 de octubre de 1992 y se mantiene hasta la fecha como uno de los más emblemáticos de esta banda mexicana.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *