Maluma y Chayanne unirán sus voces por las víctimas del terremoto en Ecuador

(04 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Chayanne, Maluma, Franco de Vita y Gilberto Santa Rosa son algunos de los nombres anunciados para el concierto en pro de las víctimas del terremoto de Ecuador que se realizará en Miami.

Ha pasado poco más de medio mes desde que un fuerte terremoto sacudiera las costa de Ecuador, dejando una estela de destrucción y muerte. Por ello, varios famosos se han solidarizado con la nación sudamericana y ahora pondrán su granito de arena, musicalmente hablando, al ofrecer un concierto a beneficio de las víctimas en Miami.

Chayanne, Maluma, Franco De Vita, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, y el grupo Locos por Juana, son algunos de los artistas anunciados para el recital, según reportes del Miami Herald.

Ecuador Aquí Estoy, es organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Estadounidense de Miami y tiene fecha para el 11 de mayo en el BankUnited Center de Miami. Las entradas tendrán un costo de entre 25 y 150 dólares cada una y todas las regalías se entregarán al Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD).

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *