Maluma, Carlos Vives y el dúo Chino y Nacho se unen en juego de fútbol por buena causa (+Fotos)

(12 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Carlos Vives, Maluma y el dúo de música urbana Chino y Nacho se reunieron para jugar fútbol por una buena causa. Esta iniciativa llamada Carlos Vives y sus amigos sirvió para recaudar fondos para la fundación conocida bajo el nombre de Tras la perla de América, con la que se busca transformar de forma positiva la región de Santa Marta, Colombia, país natal del intérprete de “La Gota Fría”.

Chino confesó en su Instagram que tenía diez años sin tocar un balón de fútbol pero, aunque señala que es muy malo en este deporte, tuvo la suerte de meter un gol.

Después de 10 años sin jugar fútbol, ayer me reuní con buena parte de amigos de la radio líderizados por @humbertoelgato y artistas de la mano de @carlosvives para realizar el juego “Carlos Vives y sus amigos”. La iniciativa sirvió para recaudar fondos para la fundación “Tras la perla de América, iniciativa para unirnos por Santa Marta” . Al final metí un gol pero debo reconocer que soy muy malo jugando al fútbol, lo más importante era pasarla bien y tanto nosotros como el público cumplimos el cometido. Gracias por la invitación mi gente!!!!!!! ??

Como era de esperarse Vives también llenó sus redes sociales de fotografías alusivas a este partido, entre la que destaca una imagen donde aparece con sus hijos Elena y Pedro, quienes también colaboraron para rescatar a Pescaito, uno de los barrios más famosos de la ciudad de Santa Marta.

Acá puedes observar a Maluma de espaldas, al lado izquierdo de Vives, con su icónico tatuaje en el cuello.

Hoy la pasamos increíble y todo por una muy buena causa. Gracias Carlitos como siempre por tenerme en cuenta @carlosvives…. A @humbertoelgato por hacerlo posible y a Afo Verde por hacer todos los goles que le puse ? @sonymusiclatin

Acá puedes ver a todos los que formaron parte de este juego de fútbol, entre ellos el actor venezolano Gabriel Coronel y el locutor y presentador de televisión de origen colombiano Humberto Rodríguez Calderón alias “El Gato”:

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *