¿Madonna tuvo problemas con su traje en la Met gala 2016? (+Fotos)

(03 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La osadía también tiene su precio.

Este año la esperada Gala del Met contó con la presencia de Madonna, quien como era de esperarse, no podía pasar desapercibida con un outfit simplón.

Tan pronto como la veterana llegó a la alfombra roja, los fans admiraron la complejidad y picardía de la parte frontal de su look.

Con botas altas hasta la rodilla, uñas que hacían juego con el color de su traje y joyería para su cabello, cada centímetro de su look era para decir “Ohhhh”.

Pero tan pronto como la diva se dio la vuelta, empezó la verdadera conversación.

Madonna, MET Gala 2016

Al usar su vestido negro diseñado por Riccardo Tisci, Madonna no pudo evitar hacer alarde de su trasero mientras posaba para la cámara.

Pero si pensaste que la ganadora del Grammy tenía miedo de caminar frente a cientos de personas con su revelador outfit, entonces definitivamente no conoces a Madonna.

“No, no estaba nerviosa”, dijo la cantante cuando compartió con las cámaras de En Vivo Desde La Alfombra Roja y recordó su primer Met Gala en 1997. Sin embargo, admitió que con el look de este año fue “difícil hacer pis”.

Esta nueva edición se convirtió en la sexta vez de Madonna en tan importante evento de moda, y todos nos preguntamos, ¿qué es lo más ansiaba de esta gran noche? “Los palitos de pan”, aseguró a E! News.

Es un hecho, ¡Madonna siempre será Madonna!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *