¿Madonna perdió la potestad de su hijo?

(25 de Abril del 2016. Rumbera Network). La cantante no regresó con su hijo…

Madonna estuvo en Londres intentando reparar su relación con su hijo Rocco, pero regresó a Nueva York este jueves sin él.

La reina del pop fue vista despegando hacia la Gran Manzana junto a su equipo.

La cantante de 57 años se veía feliz durante su paso por el aeropuerto JFK. Lució unos guantes y llevaba un bolso de Gucci. Además, cargaba encima de sus hombros lo que parecía ser el estuche de un instrumento.

Vistió un jersey negro, camisa con un diseño neón y un top ligero encima de unos pantalones florales holgados.

Apenas un día antes, Madonna fue vista en la escuela de Rocco en Londres. Se dice que estuvo una hora en el lugar donde ahora su hijo estudia luego de abandonar la gira de la cantante para estar con su padre, Guy Ritchie, a finales de 2015.

Parecen haber solucionado los problemas que tenían. Madonna fue vista saliendo con su hijo a teatros y shows. Apenas terminó su Rebel Heart Tour voló a Londres para verlo.

Aparentemente también le ofreció una fiesta.

Antes, un tribunal dictaminó que Rocco debía regresar a Nueva York antes de Navidad, pero el joven se negó. Otra instancia legal incitó a los padres a mejorar sus problemas para decidir el futuro de Rocco.

Guy, quien está casado ahora con la modelo Jacqui Ainsley y tiene tres hijos más, parece que también hizo las paces con Madonna ya que visitó su casa dos veces este mes.

Y aunque el director llevó una botella de vino, no lo acompañó su esposa.

Entretanto, Madonna rindió tributo a Prince en las redes sociales. Escribió: “Cambió el mundo, un verdadero visionario. Qué pérdida, estoy devastada. Esto No Es Una Canción de amor”, junto a un TBT de ella y Prince.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *