Lupita Nyong’o engalana la portada de la revista ‘Variety, Power of Woman’ (+Foto)

Foto de Lupita Nyong'o en la

(06 de Abril del 2016. Rumbera Network). Lupita Nyong’o aparece en la portada del mes de abril de la edición especial de la revista Variety, Power of Woman, en donde se destacan las actividades filantrópicas de varias famosas del mundo del entretenimiento.

La actriz ganadora del Oscar por su papel en 12 Years as Slave, se ve natural y fresca en la portada, donde aparece mostrando su radiante sonrisa, su cabello corto y luciendo un abrigo verde.

Este año la actriz nacida en México fue elegida por la publicación debido a su trabajo con Mother Health International, una organización sin ánimo de lucro que lucha para reducir el riesgo de mortalidad prenatal y para mejorar la salud reproductiva de las mujeres en zonas de desastre, guerra y pobreza extrema.

La bailarina afroamericana Misty Copeland, la periodista de Fox Megyn Kelly, la diseñadora Vera Wang, y la actriz Julianne Moore, también hacen parte del grupo de mujeres que serán incluidas en la edición especial de la publicación, y cada una de ellas cuenta con su propia portada, por lo que la edición cuenta con cinco versiones diferentes.

Whoopi Goldberg, Rachel Weisz, Kim Kardashian West, Glenn Close y Lena Dunham hicieron parte del grupo de personalidades que fueron destacadas el año pasado por Variety.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *