Louis Tomlinson podría protagonizar película

(03 de Abril del 2016. Rumbera Network). ¿Quién llegará primero a la gran pantalla?

Desde que One Direction inició su período de descanso, que en principio se extenderá por unos dos años, todos hemos estado muy al tanto de los deseos de Harry Styles de trabajar en su música como solista, además de buscar entrar de una u otra forma en el competitivo mundo de Hollywood para convertirse en una nueva estrella de cine. Sin embargo, los últimos rumores nos han hecho sospechar que tal vez Louis Tomlinson sea el primero en lograr un papel en la gran pantalla.

Tal parece que el reconocido guionista Adian Butchart está comenzando a trabajar en un nuevo proyecto para realizar la película biográfica del jugador de fútbol Jamie Vardy, y aunque nada se ha confirmado hasta los momentos, ya el cineasta está buscando quien pueda personificar al guapo deportista.

“Estamos buscando varios actores. Zac Efron y Robert Pattinson son dos de los favoritos, pero también tenemos a Louis Tomlinson en nuestro radar, aparentemente en un buen futbolista, él puede actuar y es de South Yorkshire (Inglaterra) así que el acento no será un problema para él”, señaló Vardy al Daily Mail.

Sorry had to upload this ha 🙂 2nd time lucky !

Un vídeo publicado por Louis Tomlinson (@louist91) el

Además, todo indica que a Louis no le molestaría en lo absoluto llevar a cabo este trabajo, ya que incluso es un gran fan de Vardy. El pasado mes de noviembre el cantante felicitó al atleta luego que este rompiera su record de goles. “¡Felicitaciones masivas para @vardy7 por romper su record! ¡Genial ver a un inglés haciéndolo tan bien”, escribió el 1D en su cuenta de Twitter.

¿Otra gran ventaja que tiene Tomlinson bajo la manga? Su nueva novia, Danielle Campbell, es una muy buena actriz, así que ya tiene con quien prepararse.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *