Los personajes más icónicos del arte mundial convertidos en Emoji (+Fotos)

(01 de Agosto del 2016. Rumbera Network). El arte del texting está a punto de hacerse mucho más divertido e inspirador.

Seas millennial o no, los emojis ya forman parte importante de tu comunicación diaria, y es por ello que cada cierto tiempo los creadores desde divertido lenguaje gráfico suelen expandir más y más su catálogo de personajes, señas, símbolos, etc.

La fiebre de los emojis es tan real que incluso estrellas como Kim Kardashian, Blac Chyna, Justin Bieber y Charlie Sheen poseen su propias creaciones inspiradas en ellos mismos.

Si bien lo amamos tal y como es, el universo emoji aún tiene algunos vacíos que necesitan ser llenados, y por fortuna existen colectivos como Cantor Fine Art, capaces de alegrarnos la vida con nuevas opciones que mejorarán con creces nuestras discusiones digitales.

Esta semana Cantor Fine Art, una galería de arte contemporáneo de la ciudad de Los Ángeles, lanzó su propia colección de emojis que recrean la esencia de artistas tan emblemáticos como Frida Kahlo, Vincent van Goh, Yayoi Kusama, Pablo Picasso, Salvador Dalí, Andy Warhol e incluso el mismísimo Banksy.

Actualmente estos geniales ejemplares no forman parte oficial de nuestros teclados emoji, pero luego de ver esto de seguro no faltará mucho para su introducción.

¡Son adorables!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *