Lindsay Lohan rompe el silencio

rs_560x415-140328074059-1024.lindsay-lohan-ellen-.sl32814
(30 de marzo de 2014. Rumbera Network) La polémica actríz Lindsay Lohan ha roto el silencio sobre su última estancia en rehabilitación y su estado de sobriedad que espera sea permanente. Fue en el programa de Ellen DeGeneres, esto fue lo que contó:

“¿Estuviste en rehabilitación varias veces, verdad? ¿Como seis veces, es correcto?”, comenzó preguntando DeGeneres. “El tener cámaras siguiéndote por todos lados te ayudó a estar más sana? Dijiste que estás más sana de lo que alguna has estado. ¿Crees que esto fue presión para estar mejor?”.

“Esta vez, cuando fui al tratamiento, en Cliffside, realmente quería un momento para mí misma y aprendí muchas herramientas y cosas que ignoraba. En el pasado, hay gente que no sabe esto, muchas veces fui a rehabilitación para evitar que me enviaran a la cárcel. Por lo que no era algo que quisiera hacer precisamente. Era algo que no podía evitar”, admitió Lohan. “Esa fue la primera vez en la que fui a hablar con Shawn Holley, mi abogada, y le dije: ‘Mira, necesito tiempo. Necesito resolver algunas cosas’. Fue a través de la meditación que aprendí diferentes cosas, así como crecer. También el sentir: ‘Estoy cansada y quiero estar trabajando y todas estas chicas están haciendo cosas y yo llevo haciéndolo toda mi vida… y tal vez esto sea lo que me hace feliz’. Así que haré lo que tenga que hacer para estar allí nuevamente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *