¿Liam Payne y Cheryl Cole podrían llegar al altar?

(06 de Abril del 2016. Rumbera Network). Esto fue demasiado rápido…

Después de todo, gracias a él se conocieron…

Simon Cowell se encargó de que One Direction naciera luego de que sus integrantes pasaran por The X Factor. Además del famoso productor inglés, Cheryl Cole era jurado en aquella edición del reality de competencia.

Aunque Simon también se destaca por su humor negro y visión mucha veces negativa de los demás, esta vez no tuvo más que palabras de elogio. “Los vi juntos y tuvimos una cena muy agradable”, le reveló Cowell a The Sun. “Se los veía muy bien. Son como dos ardillitas enamoradas. Lo ´mas importante es que ambos parecían muy felices y muy relajados. Estoy feliz por ellos”.

¡Wow! ¿Esas palabras agradables vinieron realmente de él? Seguramente a Liam Payne lo ponga feliz.

No es la primera persona en apoyar la relación entre los cantantes. Ross Harris, primo de Liam, ya le había dado el visto bueno familiar.

“No creo que su relación sea para conseguir publicidad porque se les ha visto agarrados de las manos y yendo a restaurantes, a no ser que estén tomando el pelo a los medios y engañando a todo el mundo, lo cual sería bastante gracioso. Supongo que solo el tiempo lo dirá. Probablemente se casen en unas semanas, tiene esa pinta”, explica en la revista New!.

Aunque se alegra por su primo, Ross ha admitido el factor edad es llamativo en especial si se lo compara con las relaciones de los compañeros de Liam Payne en 1D.

“Es bastante gracioso que los otros chicos de One Direction estén saliendo con modelos muy jóvenes y él haya apostado por una relación madura, aunque ella todavía parece una modelo. ¡Ha hecho bien! Obviamente ella es muy famosa y muy guapa”, comenta.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *