Liam Payne podría lanzar pronto, su música como solista

(23 de Abril del 2016. Rumbera Network). ¡No tan rápido directioners!

Hace algunas semanas atrás Internet y las fieles seguidoras de One Direction enloquecieron ante la posibilidad de poder disfrutar de nueva música hecha por Liam Payne en una faceta solista. Todo ocurrió luego que se filtrara un sospechoso extracto de un tema en el que se puede escuchar cantar al ídolo pop en compañía del rapero Juicy J. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Luego de días y días llenos de mucha especulación, Payne finalmente habló al respecto y aclaró todo el asunto en sus redes sociales.

“Estoy escuchando que tengo un sencillo LOL. Eso es una sorpresa para mi. Esa es una toma de un demo crudo que estuve escribiendo con alguien como una idea para ellos”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Y continuó explicando, “Supongo que debo resguardar mejor mis proyectos… Ni siquiera te dejan terminar estos días”.

Así fue como el novio de Cheryl Cole aclaró que solo se trata de un demo, y no de un sencillo real. Además de hacer énfasis en que no es nada para uso propio, sino más bien para un tercero.

“Solo para aclararlo, no tengo un sencillo, lo que escucharon es algo de lo que hago los fines de semana”, dijo Liam.

Como ven, chicas y chicos, este integrante de 1D no tiene ideas de lanzarse como artista solista, al menos no por ahora. Así que parece que deberemos esperar a que culmine el descanso oficial de la banda para verlo nuevamente en acción.

Vía: E ONline LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *