Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían abandonar Hollywood

Miley Cyrus, Liam Hemsworth

(12 de Junio del 2016. Rumbera Network). Los dos estarían de acuerdo en proteger lo que tienen…

Varios medios estadounidenses y australianos han publicado que el par está listo para dejar Hollywood y mudarse al otro lado del mundo.

Una fuente le dijo en exclusiva a Hollywood Life que Miley y Liam están listos para dejarlo todo y mudarse al otro lado del mundo: “Liam quiere convencer a Miley de mudarse permanentemente a Byron Bay [en el estado australiano de New South Wales]. A ella le encanta la idea”, nos dice la fuente. “Byron Bay es bonito, cómodo y privado, y tiene una vibra/comunidad hippie que le encanta a Miley”. Parece la ubicación perfecta para los tórtolos.

La fuente agrega que Miley y Liam no solo planean reubicarse en Australia, ¡sino que quieren casarse ahí! “Después de la mudanza, Miley y Liam planifican comprarse una gran casa cerca de Chris en Byron Bay, y vivir una vida pacífica lejos de la mirada de Hollywood”, dice la fuente. Además, todos sabes que Miley disfruta mucho visitar Australia. “Pasan mucho tiempo ahí, y a Miley le encanta. Cree que es el lugar perfecto para tener hijos y criar una familia, fuera de los focos y en el paraíso”. ¿Suena como un sueño, verdad?

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *