Liam Hemsworth hace oficial su reconciliación con Miley Cyrus (+Foto)

(20 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¡Estos dos por fin dejaron de esconderse!

Este domingo Miley Cyrus tomó por sorpresa al mundo entero al compartir una inesperada fotografía de Liam Hemsworth en su cuenta de Instagram. En la imagen el guapo actor se dejó ver recostado en un sofá en compañía de su adorada perra Dora, y además lució una camisa de Happy Hippie, la fundación sin fines de lucro que impulsa la cantante.

“Tanto amor en una sola foto”, escribió Cyrus junto a varios emojis que dejaban al descubierto su emoción.

So much love in one pic…. ?❤️? get ur happy hippie teeeee hereeeee http://miley.lk/HappyHippieMerch

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De esta manera la intérprete de Wrecking Ball confirmó oficialmente su reconciliación con la estrella de Armagedón, con quien retomó su compromiso a finales de 2015, luego de haber estado separados desde el 2013.

Pero ella no fue la única que mostró sus sentimientos en las redes sociales, ya que el guapo australiano también hizo lo propio un día después.

Just another day at the office

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Este lunes Hemsworth le devolvió el detalle a su prometida de una manera muy singular. El actor prefirió compartir en Instagram una imagen donde en primer plano vemos a un gracioso cerdito negro, y en segundo plano, al fondo de la imagen, aparece Cyrus trabajando en su granja. “Solo otro día en la oficina”, comentó Hemsworth bromeando sobre el trabajo casero que ambos realizan para mejorar su hogar.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *