Liam Hemsworth habla de sus sentimientos hacia Miley Cyrus

(26 de Junio del 2016. Rumbera Network). El actor no teme hablar de sus sentimientos.

Liam Hemsworth se arrodilló (creemos) y le pidió a Miley Cyrus que se casara con él. Él tenía 22 años y ella 19. Desde entonces, las cosas fueron más difíciles de lo que pensaban e incluso estuvieron mucho tiempo separados tras terminar la relación. Sin embargo, él no se arrepiente ni por un segundo haberse comprometido.

El ahora actor de 26 años habló con Australia News Corp acerca de su nuevo film, Independence Day: Resurgence, y no se contuvo cuando tuvo que defender el hecho de haberse comprometido a tan temprana edad.

No creo que haya sido impulsivo. Eso fue algo que pensé mucho”, aseguró.

Ahí tienen, haters.

El amor entre ellos fue y es algo puro.

Desde que a pareja retomó su relación el año pasado, han estado rodeados de rumores de que los planes de boda también volvieron.

Mucho se ha dicho sobre su ruptura y su renacimiento amoroso, pero lo cierto es que ambos han preferido optar por el hermetismo, mientras todos tratan de obtener nueva información sobre su futura boda.

Y aunque durante una reciente entrevista con GQ Liam Hemsworth señaló que el fin de su noviazgo con Cyrus fue algo necesario en el pasado, ahora la historia es otra, y cada vez ambos se dejan ver más felices.

La semana pasada fueron vistos caminando enamorados por calles de Nueva York, por que no sería de extrañar que pronto nos sorprendan con una buena nueva.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *