Liam Hemsworth defiende a Miley Cyrus

(07 de Junio del 2016. Rumbera Network). Para la edición de junio/julio de GQ Australia, el galán asegura que “no está comprometido” aunque sonó más a una táctica para distraer que a una confesión. Es algo que está haciendo desde que comenzó su historia con Miley Cyrus en 2009, luego de conocerse en el set de The Last Song. La pareja terminó por primera vez en 2010, lo que le dio a Liam una buena probada de lo que es ser parte de una Pareja de Celebridades. Dos años después, le propuso matrimonio a la cantante con un anillo de 3,5 quilates. Sin embargo, en 2013 decidieron romper nuevamente. En ese entonces, y durante un tiempo, ambos salieron con otras personas hasta reconciliarse en 2015.

La separación fue más difícil de lo que alguien podría imaginarse. “Claro que fue duro. Pero en el momento íbamos hacia direcciones diferentes y fue lo que se necesitaba que ocurriera. Ambos éramos súper jóvenes y fue una buena decisión en su momento, lo necesitábamos”, explicó.

Ese tiempo durante el que estuvieron separados, Liam y Miley pudieron crecer como individuos. Cuando se reconectaron, Liam no quiso perder ni un instante. “Creo que cuando siento algo, simplemente lo siento y voy por ello”, sostuvo. “Tomo mis decisiones en base a lo que me vaya a hacer feliz, lo que creo que está bien y lo que quiero hacer -y no me preocupo mucho por lo demás”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *