Leonardo DiCaprio y su novia sufren accidente de tránsito

(23 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Leonardo DiCaprio y su novia, la supermodelo danesa Nina Agdal, resultaron ilesos luego de verse involucrados en un accidente automovilístico en el área de los Hamptons, en Nueva York, durante el fin de semana. Así lo informaron las autoridades a varios medios.

Según la agencia de noticias The Associate Press, la policía del sector de East Hampton dijo que el accidente ocurrió la tarde del sábado alrededor de las 4:30 p.m. en la ruta Montauk de Long Island. El actor de 41 años y Agdal, de 24, se encontraban juntos en el vehículo.

El diario Newsday publicó además que, ya que se trató de un accidente “menor”, nadie tuvo que ser hospitalizado. DiCaprio suele visitar a menudo las playas de los Hamptons.

El ganador del premio Oscar y Nina Agdal comenzaron su relación este año, y —según diferentes medios— se conocen desde 2014, pero no fue hasta este verano que comenzaron una relación.

Nina ha trabajado como modelo en Estados Unidos, ha formado parte de varias ediciones de la revista Sports Illustrated y modelado para la importante firma Victoria’s Secret.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *