Leonardo DiCaprio testificará en juicio contra la película ‘The Wolf of Wall Street’

(21 de Junio del 2016. Rumbera Network). El actor Leonardo DiCaprio deberá testificar en el juicio que se adelanta contra los productores de la película The Wolf of Wall Street, luego de que Andrew Greene, exejecutivo de la firma comisionista de bolsa Stratton Oakmont, en la que se basa la película, iniciara una demanda alegando que su imagen fue negativamente afectada por su representación en el filme.

Según informa CNN, el juez de la corte distrital del este de Nueva York, Steven Locke, autorizó el pedido de los abogados de Greene, quienes solicitaron el testimonio de DiCaprio. Aunque el personaje en disputa no es el que interpretó el ganador del Oscar, los abogados indicaron que el actor se reunió con Martin Scorsese, director y productor del filme, y con el guionista Terence Winter, para discutir el desarrollo del libreto así como varias escenas del largometraje.

Greene está solicitando al estudio que produjo la cinta, Paramount Pictures, una compensación por daños de US$25 millones, ya que asegura que el personaje de Nicky Koskoff, interpretado por el actor P.J. Byrne, lo ridiculizó y afectó negativamente su imagen porque hace mofa del peluquín que utilizaba cuando estaba asociado con la firma de Jordan Belfort, en quien se basa la película.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *