Leonardo DiCaprio manifiesta todo su apoyo para Hillary Clinton

(04 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Hay quienes quieren deshacerse a toda costa de Donald Trump… ¡Y no los culpamos!

Leonardo DiCaprio está decidido a hacer que Hillary Clinton se convierta en la primera Presidente mujer de Estados Unidos, y para lograrlo hará lo que mejor sabe hacer, organizar una fiesta para reunir miles de dólares a su favor.

Tranquilos, no será nada al estilo de El Lobo de Wall Street.

El próximo 23 de agosto, el ganador del Oscar será el encargado de presentar un evento llamado “Una Conversación con Hillary“, donde cada boleto estará valorado en nada más y nada menos que 33.400 dólares por persona. De esta ganancia, los primero 2.700 dólares serán destinados a la campaña de Clinton, y el monto restante irá en apoyo al Comité Demócrata Nacional y sus partidos locales.

Esta no es la primera vez que DiCaprio atiende a un evento de este tipo en apoyo a la candidatura de Hillary, el pasado mes de junio se unió a su boo-boo Jennifer Lopez y a Sarah Jessica Parker en uno similar realizado en la ciudad de Nueva York.

Pero Leo no siempre fue Team Hillary. Al principio de la carrera presidencial DiCaprio era un claro simpatizante de Bernie Sanders, antes de que este cediera a favor de Clinton.

“Mira, es por ponerme político, pero escuchar a Bernie Sanders en el primer debate presidencial fue muy inspirador, escuchar lo que dijo sobre el medio ambiente”, dijo Leo a Wired en diciembre. “Quién sabe quién vaya a convertirse en nuestro próximo presidente, pero necesitamos crear un diálogo al respecto. Es decir, cuando le preguntaron a cada candidato cuál es el problema más importante que está enfrentando nuestro planeta, Bernie Sanders simplemente dijo, cambio climático. Para mi, eso es inspirador”.

No es una sorpresa que Sanders se haya ganado el corazón de DiCaprio de esta forma, nada más hace falta recordar que desde hace mucho tiempo Leo ha tenido una gran debilidad por los problemas climáticos y la conservación de la flora y la fauna silvestre. Incluso, durante su discurso de aceptación en los Oscar trató este mismo tema de manera formidable.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *