Lenny Kravitz se une a la gira de Guns N’ Roses

(20 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Siempre hay una primera vez y en esta oportunidad Lenny Kravitz se convertirá en el telonero de la banda de rock Guns N’ Roses en la gira Not In This Lifetime Tour.

El músico compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram con un mensaje en el que manifiesta su ilusión de salir de gira con sus “viejos amigos de Guns N’ Roses para esta ocasión especial en el Not In This Lifetime Tour”.

“Usualmente no hago este tipo de actuación pero a veces tienes que hacer cosas por lo divertido que pueda ser, por la experiencia. Estoy ansioso por tocar con ellos y celebrar su reencuentro”, dijo Kravitz a la revista Rolling Stone sobre su rol de telonero en la gira.

La última vez que Kravitz y Guns N’ Roses compartieron escenario fue en 1992, en la ciudad de París, cuando juntos tocaron “Always on the Run”.

Kravitz se unirá a la agrupación en la ciudad de Foxboro, Massachusetts, el 19 y 20 de julio próximos, y luego en East Rutherford, New Jersey, el 23 y 24 del mismo mes.

vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *