Lena Dunham se retira del set de grabación de ‘Girls’ (+Fotos)

Lena Dunham en el set de

(19 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). Después de lograr el éxito mundial a través de 6 temporadas al aire, Lena Dunham se despide de una era directo desde el set de grabación de Girls.

La creadora del aclamado drama de HBO publicó en sus redes sociales cuánto extrañará este show. “Hoy en el set dije las palabras ‘tengo mis pezones falsos puestos y estoy lista para la fiesta!’ Voy a extrañar este trabajo”, aseguró Dunham, de 30 años, en su cuenta de Instagram. En la imagen, se ve a la escritora de pie junto a varias cajas de mudanza.

Allison Williams, co-estrella de este popular seriado que sigue la vida de un grupo de veinteañeras enfrentado los malestares y las alegrías de la adultez, también tomó su cuenta de Instagram para marcar los últimos días de rodaje del show.

“Sintiéndome muy emocional – Quedan 2 semanas de grabación. No quiero volver a cuando bailaba sola. Bailar contigo es mucho más divertido”, escribió Williams, de 28 años, en una foto en blanco y negro junto a Dunham.

La sexta y última temporada de Girls llegará a HBO en invierno de 2017.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *