Las Spice Girls podrían reunirse para trabajar en nueva música

(15 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Parece que esta reunión está cada vez más cerca.

Esta es una muy buena noticia para los amantes del pop de los 90′s, y en especial para los fieles seguidores de las reinas de esa época, las Spice Girls. ¿Por qué? Porque luego de meses y meses de rumores, todo parece indicar que por fin las integrantes de esta agrupación, menos Victoria Beckham, están listas para iniciar su esperado regreso.

De acuerdo a los últimos reportes de The Mirror, el pasado 10 de mayo, Melanie Brown, Emma Bunton y Geri Halliwell fueron vistas entrando al Play Deep Studios, ubicado en la ciudad de Londres, donde aparentemente pasaron unas 48 horas trabajando en su nuevo material.

Pero esto no es lo único que nos emociona, ya que de acuerdo a diversas fuentes cercanas a las cantantes, ya existe todo un plan de fechas pensadas para su vuelta a los escenarios del mundo durante el 2017.

And I say oohhhh LALA

Una foto publicada por Mel B (@officialmelb) el

Recientemente Mel B concedió una entrevista a The Mirror, donde habló sobre el proceso creativo que mantenía la banda durante su época de grandeza. “Es gracioso, porque antes la gente pensaba que escribían todo para nosotras, pero nosotras siempre escribíamos nuestras propias canciones… Si hacemos algo, lo haremos desde el comienzo. Todas estamos en un grupo enviando mensajes y hablando mucho”, confesó la también conocida como Scary Spice.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *