Las Kardashians se convirtieron en tiernas sirenas (+Fotos)

(21 de Junio del 2016. Rumbera Network). Hasta La Sirenita estaría celosa con todo este despliegue.

No hay nada que las Kardashian-Jenner disfruten tanto como una fiesta, y si es de cumpleaños mucho mejor. A lo largo de los años hemos visto cómo han festejado los Dulces 16 de Kendall Jenner y Kylie Jenner, cómo viven las Navidades, todo el glamour que derrocharon durante el cumpleaños número 60 de Kris Jenner, entre otro montón de ocasiones especiales.

My little mermaid.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Sin embargo, ahora la casa de las estrellas de Keeping Up With The Kardashians está llena de pequeños retoños, así que la nueva generación de relevo ya disfruta y aprende a celebrar como se debe hacer en Hollywood.

We're having a mermaid party today and you can too, join us in Kim Kardashian Hollywood!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Este fin de semana las chicas del famoso clan se transformaron en las sirenas más hot de California para celebrar el cumpleaños número tres de North West. Y aunque la pequeña Penelope Disick no cumple años sino hasta el próximo mes de julio, ella también aprovechó para convertirse en una de las protagonistas de la velada junto a su prima Nori.

⭐️? #healthebay #smpieraquarium

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Ambas pequeñas se vistieron de mini sirenas, con colas brillantes, estrellas de mar y cabello perfectamente trenzado. Mientras que Kim Kardashian rescató un viejo disfraz de Halloween de La Sirenita y se convirtió en la anfitriona ideal de una fiesta inspirada en el fondo del mar.

Kourtney Kardashian prefirió no disfrazarse, pero al menos inspiró su look en la temática de la fiesta, luciendo un traje de baño color coral, unos shorts de jean y una larga trenza en su cabello.

Por su parte, Khloé Kardashian le agregó a su look casual una larga peluca color lila, para respetar un poco el código de vestimenta de la fiesta de sus sobrinas.

birthday girls ?

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

La celebración fue lo máximo, ya que contó con dos deliciosos pasteles y tuvieron la visita real de un par de princesas Disney.

¿Somos solo nosotros, o ustedes también se dejaron contagiar con la fiera marina de estas sirenas?

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *