Las Kardashians podrían unirse a la fiebre de Pokémon Go

(14 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¿Podrás atraparlas con una Poke-bola?

Kim Kardashian, de 35 años, y sus hermanas pequeñas Kendall, de 20 y Kylie Jenner, de 18, han hecho millones con sus juegos para móviles. Pero ahora tienen un gran competidor que les ha sacado ventaja de kilómetros: Pokémon GO! El increíble y adictivo juego está causando sensación y las empresarias quieren involucrarse lo más pronto posible, de acuerdo con una fuente que habló con Hollywoodlife.com en exclusiva. ¿Podrán lograrlo?

Kim, Khloe Kardashian y Kylie quieren involucrarse con Pokémon GO. Quieren encontrar una manera de convertirse en una actualización del juego en un futuro muy cercano”, le dijo la fuente a Hollywoodlife.com. “Saben que el mundo del emoji es un negocio lucrativo, y todas siguen el potencial para hacer dinero que podría tener Pokémon Go. Toda la familia está buscando una manera de hacer que algo suceda con el juego”.

¡Wow! Definitivamente esa es una meta ambiciosa. Pero también un poco extraña, ya que Pokémon existe desde hace 20 años y nunca ha estado relacionado con celebridades. A pesar de que muchas celebridades aman jugar el videojuego, el juego de cartas y ahora Pokémon GO (¡Las estrellas! Solo son como nosotros), nunca han aparecido en la franquicia. ¡Solo se trata de Pikachu, todo el tiempo!

Nunca se sabe. ¡Probablemente si alguna celebridad apareciera primero en un juego Pokémon serían las Kardashians! Es riesgoso subestimar a estas mujeres. ¿Creen que estarán tan adictas a Pokémon GO como John Mayer? El cantante publicó una hilarante foto en Instagram el 10 de julio donde reveló que gastó 100 dólares para comprar 14.500 Pokémonedas. ¡La Poke-lucha es real!

Desde que el juego se hizo público la semana pasada, ya hay gente que perdió su trabajo, salió herida por no prestar atención y caminó sobre lugares indebidos. ¡Inclusive un adolescente se encontró con un cadáver en su aventura por capturarlos a todos!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *