Las integrantes de Fifth Harmony temen por un final como el de Christina Grimmie

(06 de Julio del 2016. Rumbera Network). El grupo defendió a su equipo de seguridad.

Las chicas de Fifth Harmony salieron a la defensa de quién las defiende…

El famoso quinteto generó polémica en su más reciente visita a Brasil luego de que un hombre perteneciente a su personal de seguridad fuera acusado de “tocar inapropiadamente” a una fan que se presentó en el hotel donde se hospedaban en Río de Janeiro.

Tras la acusación, varias personas argumentaron también haber recibido una conducta “agresiva” por parte del mismo sujeto.

Pues, Ally Brooke, Camila Cabello, Lauren Jauregui, Dinah Jane y Normani Kordei no permanecieron calladas ante el hecho y emitieron un comunicado a través de la cuenta de Twitter de la banda en el que explicaron…

“Hemos estado muy ocupadas trabajando y asegurándonos de que ustedes tengan una sorprendente experiencia con nosotros como sea posible,” comenzó el quinteto. “Sin embargo, sentimos que a veces ustedes se olvidan de que hay sólo 5 de nosotras en comparación con los cientos de ustedes.”

El grupo que se formó en The Factor X dijo que el asesinato de Christina Grimmie un evento de fans ha puesto todos en estado de alerta. “Nuestro equipo de seguridad está configurado y en su lugar para nosotros y nos protege cuando la gente va más allá de los límites normales. Hemos visto todo Twitter indignado porque uno de nuestros guardias de seguridad atacó y trato de tocar inapropiadamente a uno de nuestras fans y queríamos emitir un comunicado llamando a esta mentira ” y agregaron: “Estábamos ahí.”

En el escrito explican que el episodio se dio cuando una chica intentó acercarse a Lauren y Dinah pasando la puerta de seguridad, por lo que el guardia garantizó hasta el último momento que se mantuviera alejada.

Sentimos las molestias, pero no apreciamos gente tirada sobre nuestro equipo sólo para que puedan llamar la atención extra de nosotros”, concluyeron.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *