Lanzan video de la canción oficial de los Juegos Olímpicos 2016 (+Video)

(07 de Julio del 2016. Rumbera Network).Alma e Coração” (“Alma y Corazón”) es el nombre de la canción oficial de los Juegos Olímpicos 2016 que interpretan el cantante de samba Thiaquinho y el rapero Projota.

El video que fue publicado este 3 de julio por SomLivre, es una oda a Brasil, país anfitrión de las Olimpiadas que se llevarán a cabo de 5 al 21 de agosto.

Para la edición de 2016 de los Juegos Olímpicos el himno escogido fue compuesto por una de las estrellas de samba del país, Thiaquinho, además del rapero Projota, por pedido del comité olímpico.

Aunque la canción no es una samba tradicional, el contagioso y a veces electrónico ritmo, seguro que hará bailar a los más de 10.500 deportistas de todo el mundo que participarán en 306 eventos dentro de las 28 categorías de deportes.

En el video de “Alma e Coração”, con subtítulos en inglés, se aprecian imágenes de la colorida ciudad de Río de Janeiro, sede del evento deportivo, así como las jóvenes promesas brasileñas que algún día esperan conquistar el sueño olímpico.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *