¿Lamar Odom regresa a sus andanzas en clubs nocturnos?

(01 de Abril del 2016. Rumbera Network). ¿Demasiado rápido?

La decisión de Lamar Odom de estar en un bar y beber alcohol ha despertado muchas preguntas luego de que se encuentra en proceso de recuperación tras haber sufrido una sobredosis.

El dueño del bar Johnny O Brien confirmó a E! News que Odom apareció a la medianoche del sábado en la noche y estuvo allí con tres amigos. La estrella ordenó cocteles para sus amigos y un cognac para él. Su único trago de la noche. Al verlo, muchos fans se acercaron al lugar, así como varios paparazzis que lo retrataron saliendo del lugar. Pero más allá de eso, fue una noche libre de dramas.

Estaba de buen humor, sonriendo y riendo con sus amigos, pero se quedaron apenas por una hora y se fueron a la 1:00 am”, dijo el dueño.

El regreso a la vida de Odom luego de una experiencia casi mortal ha sido descrito como un milagro. Han pasado seis meses desde esa aterradora noche de octubre en Nevada y, cuando lo vimos durante el show de Yeezy en la Semana de la Moda de Nueva York, estaba casi como si nada hubiera ocurrido.

Pero no es el caso.

Después de despertar de un coma y pasar la semana en cuidados intensivos en Las Vegas, fue transferido al cedars Sinai Medical Center en L.A donde empezó su camino hacia la recuperación.

Primero debió aprender a tragar por su cuenta y a respirar sin oxígeno, así como retomar el movimiento en sus dedos. “Cada vez que pensaba que había alcanzado un logro, se revertía. Fue un proceso devastador. No sabíamos si tendría daño cerebral permanente o si podría caminar de nuevo. Mucho menos hablar. Es increíble lo lejos que ha llegado, ha sido un proceso largo pero él lo está logrando”, declaró una fuente a E! News.
Pero los escépticos vuelven a dudar luego de que TMZ publicara fotos de Odom en el bar justo antes de asistir a misa de Pascua junto a Khloé Kardashian el domingo.

Muchas fuentes dicen a E! News que Odom sigue firme en su recuperación y que no está sufriendo de una recaída con el licor. “Lamar no tiene problemas con la bebida. No estaba ebrio luego de su visita al bar. Estaba consciente de lo que hacía y no echará todo a perder. Khloé lo apoya y lo cuida. Estamos complacidos con su recuperación”, declaró un confidente.

Eso dicho, otra fuente asegura que Khloé obviamente no estaba contenta con el que él estuviera en un bar, pero sabía que él asistiría allí junto amigos.

“Él no intentó escondérselo a ella, Khloe realmente intenta ayudar a Lamar a recuperar su vida pero no quiere que sienta que ella tiene control sobre él o que se sienta sofocado. Ella continua apoyándolo en el proceso y como ha sufrido de adicción le preocupa, pero no va a intervenir a menos de que se torne en un problema”, agregó la fuente.

Su recuperación se debe a que Khloé está a su lado apoyándolo. Ella viajó a Las Vegas tan pronto como escuchó de la sobredosis y se quedó allí hasta que él fue transportado a Las Vegas donde continuó frecuentando el hospital.

Antes del incidente, ambos casi ni se hablaban y su divorcio estaba casi finalizado. Khloé quien estuvo a cargo de las decisiones médicas de Lamar, detuvo el divorcio indefinidamente para que se enfocaran en la salud de Lamar.

Odom dejó el hospital en enero y se trasladó a Calabasas para estar cerca de las Kardashians mientras asistía a terapia y rehabilitación. Ahora está en una casa alquilada en la misma comunidad cerrada donde viven Khloé y Kourtney y ya puede hablar sin ayuda.

Mentalmente sigue enfocado en avanzar y su movilidad está mejorando. Una fuente asegura que está estable y requiere menos pausas al ejercitarse con el terapeuta físico. Ha mantenido una dieta correcta y su actitud es “más positiva hacia la vida”.

“Es increíble”, asegura otra fuente. “Es como si el accidente nunca hubiera ocurrido. Casi murió y regresó siendo la misma persona. Estamos felices y agradecidos. Eventualmente Lamar espera poder jugar basquetbol de nuevo. Eso es o que quiere. Y nadie tiene más determinación que él. Su recuperación es muestra de su perseverancia e impulsó”, agregó.

Entretanto, los tweets explícitos de Khloé esta mañana sugieren que ella todavía lucha con las decisiones de Lamar.

“Odio este sentimiento… impotencia”, escribió el martes y luego RT un mensaje del pastor Joel Osteen que decía: “Cuando algo no trabaja a tu favor, no implica que Dios te ha fallado. Quiere decir que está planeando algo mejor. Y cuando tienes fe pese a como se vea una situación, Dios moverá cielo y tierra para hacer lo que prometió”.

Igualmente, una fuente aclara que Lamar “no está fuera de control. Su paseo al bar fue su forma de intentar retomar una vida normal. Quiere intentar salir un poco más y recuperar su cotidianeidad”.

Porque aunque se vea fuerte, Odom todavía no ha vuelto por completo a la normalidad.

“La vida de Lamar implica que pasa la mitad del tiempo en casa. Va a casa de Khloe a cenar pero no es tan simple para ir a un restaurante o una tienda.

Tiene un equipo de seguridad, pero moverse no es tan fácil como antes. Tiene días buenos y malos. Es un proceso”, explicó una fuente.

Concluyó: “Por lo que sé no está bebiendo. Estaba en un bar con su jefe de seguridad a quien Khloe conoce bien”.

“No estaba en un club o de fiesta, intentaba estar con la gente. Los amigos no están preocupados por él. Todos los que conocen a Lamar saben que está decidido a recuperarse y que hará lo que necesite para alcanzarlo”.

Y se apoya mucho en Khloé y las Kardashian. “Todavía está con ella todo el tiempo. Siguen siendo cercanos, no tengo idea de si regresarán juntos, pero trabajan hacia la misma meta: que Lamar esté saludable y plenamente recuperado”, concluyó el confidente.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *