Lamar Odom es expulsado de un avión por estar ebrio (+Fotos)

(14 de Julio del 2016. Rumbera Network). El ex esposo de Khloé Kardashian no deja las malas andanzas.

Nada alentador resulta el panorama para Lamar Odom…

Y que lejos de haber aprendido la lección del episodio que vivió hace nueve meses cuando casi muere tras una sobredosis de drogas en Nevada, el ex basquetbolista de 36 años fue captado recientemente en un estado deplorable.

TMZ publicó una serie de fotografías de Lamar en el aeropuerto de Los Ángeles, luego de que se le prohibiera abordar el avión que lo llevaría a la ciudad de Nueva York, por su estado de embriaguez y haberse vomitado varias veces sobre él mismo.

Antes del despegue, Lamar fue varias veces al baño de la aeronave, en algunas de ellas no cerró la puerta, y luego trataba de reincorporarse en su asiento con vómito en su ropa.

“¿No conocen su historia? No quiero un cadáver a 30.000 pies de altura”, dijo uno de los pasajeros que exigió que lo bajaran.

El escándalo sacude la vida del Odom a tan solo días de que se conociera que, según reporta Hollywoodlife, Khloé decidiera dejar de arrendar la casa que había dispuesto para él, luego de haber encontrado una pipa para fumar crack ahí.

Igualmente, hace dos meses la estrella de Keeping Up With The Kardashians presentó los documentos definitivos del divorcio.

“Este siempre había sido el plan. El divorcio nunca se anuló oficialmente. Khloé estaba esperando al momento adecuado”, cuenta una fuente a People.

“Ella le fue leal durante mucho tiempo, cuidándolo, pero no es su niñera y necesita seguir adelante con su vida”, añade otro informante.

Lamar Odom

Lamar Odom

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *